OBJETIVO DEL PROGRAMA PEDRO RESPONDE

Al crear el programa Federico G. Vigo pensó en un objetivo. “Pedro Responde” consiste en demostrar que, a veces, ante misterios que no nos podemos explicar (en este caso que “Pedro” responda) llegamos a creer en cosas que no son. Debemos saber que muchas veces los tarotistas, adivinos y demás se aprovechas de las personas utilizando trucos cómo este y logrando grandes ganancias. Así que este programa "pedro responde" es totalmente inofensivo se creó sólo para demostrar que siempre hay explicación para todo y que no nos dejemos engañar.

Sabemos que desde los comienzos de la historia de la humanidad, el hombre trató de encontrar una explicación para cada suceso o fenómeno que veían. Así nacen historias, leyendas, mitos, creencias y también religiones. Con el transcurrir de los siglos, muchas de esas incógnitas se fueron revelando a través de la ciencia y la tecnología, pese a que estuvieron quienes no quisieron ver la verdad y siguieron fieles a sus creencias.

Al comienzo del siglo XXI , el lugar que ocupan las creencias en la vida cotidiana es aún sorprendente. Por ejemplo el hecho de que casi todos los medios de comunicación cuentan con su espacio para el horóscopo. Existen horóscopos para todos los gustos en periódicos, revistas, programas de televisión y hasta por celular. Sorprendentemente es frecuente encontrar apersonas que consultan los horóscopos desde todas las fuentes posibles hasta encontrar las predicciones que más se adapten a su gusto. Aunque siempre hay que respetar las creencias de los demás.

Pedro Responde es simplemente un truco y no tiene ninguna relación con almas en pena.

59 Comentarios:

At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me burlo un pana mio me dio la cagada del año

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es muy buena la idea del programa ja y esta buenisimo un amigo no pudo dormir en 4 dias jajajaja

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es una farsa

 
At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Porque esta de mamon y no me quiere contestar? es una farsa o de que se trata?

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber si me va a ir bien en mis estudios

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

oye sabes q esta loco su programa un amigo me engaño y ahora yo voy hacer lo mismo con la gentita .

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien me quiere

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta muy bueno sobre todo q se a visto la capacidad q tienes pa hacer un programa esta muy bueno yo estudie sistemas y mas o menos se como lo hicistes !!!!!!!! felicitaciones de parte de todos los q estudiamos alguna vez sistemas aunq sea en el colegio!!!!

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es un programa falso a mi nunca me digo nada, es falso no crean eso el q diga lo conrario puede escribirme a mi correo aver q tal. gabriela_1822@hotmail.com...... son unos falsossssss

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto esta buenisimo,hize que amigos y familiares se cagaran.espero que saquen una version mas tenebrosa.ni modo mi cheko yo ya no caigo,siguele con el rafita y marlen jajaja.

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es lo mejor lo utilice para asuatar a mi familia....osea digame en el colegio esto en realidad asuata pero no entiendo como se sabe algunos nombres...pero no importa lo que importa en realidad ea que es divertido...gracias por crearlo.

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto esta buenisimo yo por ejemplo lo utilize para asustar a mis familiares y amigos...pero lo que no entiendo es como lo sabe casi todo osea que chevere esto...

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ES UNA LOCURA AL COMIENZO DE MIEDO QUE VAINA ES ESA!!!!

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

sabes a mi ni mierda me respondistes sabes me lleguas mierda sos un ahuevada.

 
At 8:37 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola estaba viendo que lo usan para asustar y eso no debe ser asi.
Me gustaria que lean el objetivo del programa y lo cumplan, eso es lo que espero.

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el programa pedro responde es vacan pero que reponda bien ps
al principio me suste q mierdo soy a r

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el programa ta vacan mi amix me lo mstro x primera vez pero me dio miedo que mierdo . Pero responde biens ps .
hola r soy a

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ME LLAMO LOUI Y LLO PIENSO QUE TODOS LOS QUE NO PUEDEN JUGAR EL JUEGO SON UNOS REVERENDOS INUTILES PORQUE LAS INSTRUCCIONES ESTAN HAI ENFRENTE DE SUS CARAS Y TODABIA DICEN "NO CREO EN ESTO ESTO ES MENTIRA ESTO ES UNA FARZA" CLARO QUE ES UNA FARZA! ES UN JUEGO. LEAN LAS DIRECCIONES PRIMERO Y DESPUES HABLEN

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

I hate this game!

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me hicieron ir dos veces al ba�o, y una vez a mirar afuera jejeje q bueno q esta juazzzz 1� m cague en las patas...pero una amiga me dio un manotazo en la cabeza y me dijo q soy un reverendo boludo jajaja...encima crei q mi alma me respondia,me hizo comer un limon para q no me sigan las almas...jajaja y me hicieron poner en bolas por q segun el alma estaba en mi ropa jeje...y tuve q darle un beso a un amigo en la boca jajaja

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es una mierda no sirve!!! solo la misma paja

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

algo curioso que pasa, esque despues de estar poniendo puras cosas en la peticion : y en la pregunta ? despoues de mucho hacer eso te van saliendo respuestas que segun te van a hacer un maleficio y en cierto punto te pregunta si crees en Dios y en el Diablo si respondes que no te dice que tiene que ocuparse con otro tipo de personas y te saca del programa, jeje eso pasa por estar chingando al programa pero aun sabiendo el truco en cierto punto si da miedo

 
At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

jeje cuando me lo hicieron pense que habian camaras en algun lado pero no...ahora me doy cuenta y es bueno este programa y muy chevere

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber a que horas nacera el anticristo el día 060606

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

en que lugar del mundo

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

en que lugar del mundo

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola amigos soy de venezuela y les confiezo que anoche fue la primera vez que visite la pagina y la verdad es que me lleve tremendo susto y no puede dormir. pero hoy me decidi a entrar y la verdad me parece muy bueno este programa, pero deberian dar respuestas mas fuertes....

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

un amigo se tomo tan enserio lo del programa que se lo conto a todos y hasta llego a tener una peleea por que de verdad cree que son almas en pena y se saben su vida.....

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

neta, que poca. Sólo porque tú o ustedes no tienen la sensibilidad para creer en los espíritus no significa que tengas que hacer un programma que verá TODO EL MUNDO donde diga que todo eso de los adivinas y de las personas que tienen contacto con el "otro mundo" es una farsa, pues hay personas (como yo) que tenemos un 6° sentido y ,que aunque a veces si de miedo, podemos ver a las almas que siguen aferradas al mundo real porque tienen un pendiente que resolver. Así que porfavor dejen a las personas creer en lo que quieren creer. Y no se burlen porque eso sería, además de falta de sensibilidad, falta de respeto a las creencias de una persona.

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro dime como puedo hablar com tigo

 
At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como tas

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ptm ste pata no responde nada es una cagada hagan algo mas bacan ps no como sta huevada no pasa nada no lo crei y me parese stupido que se auste x peor cbr el la hizo pa otra la hace mejor ps

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo solo puedo decir que crei en el en la primera vez y no pude dormir pero ahora no me responde,,,,,,.............

 
At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro nunca responde nada de lo que le pregunto

qe se vasha a ala mierda

 
At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

es la puta polla en vinagre acuosoooo..me encantaa mi pedro me pone a 100% solo que pienso que esto es una burla hacia dios i el diablo que existen osea que todos los que os burleis teneis q tener cuidado..el diablo os acecha pero ahora no que esta polveteando con migOo oOOOOOOOOOOHHHH SIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 
At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

creo q este es un programa de mierda por que no me ace respuestas inteligentes

 
At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola a todos alguien me puede explicar lo que es este prohgrama es una estafa saludos a todos juanky, xavi, escalona, sunni, cebollon, adil y la gorda de la alba. esto es una estafa

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se llama mi mama?

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESTE ES UNA FARSA . YO VI EL DE UN AMIGO Y ME ADIVINO QUE COLOR ERAN MIS ZAPATOS .EL QUE TE PEUDES DESCAR NO DICE MAS QUE NO TE VA A RESPONDER PAVADAS O QUE PREGUNTES OTRA COSA. SI SABEN DONDE BAJAR EL ORIGINAL: GABRIEL_PINCHA92@HOTMAIL.COM.
SALUDOS

 
At 5:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me gustaria ke me diga algo

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

no entiendo el truco como es
nadamas dise haslo a una persona
que no conose el juego pero yo
se que nadamas me dira nesesito que confie en mi, no respondere,
eso si me enoja quiero el truco
cual es plis.

 
At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

No me importa como "Pedrito" haga para responder las preguntas...solo quiero y me interesa que responda la mia,y es de suma importancia ya que solo faltan horas y como veran soy ¡FANATICA!,en fin mi pregunta es la siguiente:
-¿La seleccion Argentina de futbol le va a ganar a Brasil mañana a las 10am(horario Argentino)?.

Si "Pedro" realmente ve lo que va a pasar sabra responder y rapido,ya que como dije faltan horas,y si no solo me demostrara que esto no es mas que un______FRAUDE!,espero que no esten engañando a esta pobre gente,y desde ya muchas gracias.

M.G.

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 3:34 p. m., Blogger fitoteqxero comentó...

shh la mea volaiita si
del programa
no los dejo dormir komo x dos dias
laklaka
toooas las ql cagas de miedo qxe
zaen
kjaka

taien sii

shao

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

A MI ME PARECE MUY CIERTO TODO,
Y AUNQ ESTO SEA UN JUEGO, NO SIGNIFICA Q NO HALLA OTRAS PERSONAS Q SE PUEDEN COMUNICAR CON ALMAS EN PENA....

RESPETEN A LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto de pedro responde es una mierda

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Es un programa cutre que te cagas, y no adivina na de na, asique no pongais solo los comentarios buenos y poner este. Menudo timo!!

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola les quiero comentar que es barbaro, pedro responde me dio la posibilidad de comunicar con mi abuelo ya muerto, aunque yo no puedo escribir ya q hay espiritos cuidandome que no dejan que alla comunicacion ,me comunique a travez de mi esposo y me dijo to lo que le pregunte todo es todo, yo si creeo en eso ,lo que me da rabia es que yo no puedo hacerlo,no me dejan dis que los espiritos o fantasmas que me protegen

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola koo me llamo'¿?

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

desde que le empese a preguntar a pedro no me a respondido ni una sola ves y todos los que escriban aca seran gaysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Ahora entiendo porque me cuesta tanto conseguir jovenes para trabajar. No leen los instructivos, no leen las respuestas de otros. Felicito al creador del programa por dejar en evidencia tantas miserias humanas.

 
At 2:51 p. m., Anonymous milagros comentó...

ola bueno ps pedrito yo estoy aputada para loq se obrece okis

 
At 4:13 p. m., Blogger tita comentó...

apenas ayer medi cuenta k existe este bonito juego pero a mi no me kiere responder no se porke si me encantan estos juegos igual k la ouija

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

MANES PRUEVEN ESTE

http://www.judasresponde.tk/

JUDAS RESPONDE

LA VENTAJA ES QUE PRIMERO ES LA

PREGUNTA Y LUEGO RECIEN LA PETICION

APARTE QUE TIENE SONIDO

SE LOS RECOMIENDO

EL TRUCO AQUI

http://www.judasresponde.tk/2010/04/truco.html

SALU2

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es cierto nada es de verdad mi amigo me enseño el truco es muy bueno para bromear

 
At 6:32 p. m., Anonymous carolina comentó...

no sirve para nada es una cagada re falso no cran nada de lo que dice lo unico que m decia es: estoy muy cansado, pregunta mas tarde, no puedo contestar eso, tenes que saber la respuesta, ect...
no sirve ni para una pregunta sencilla...

 
At 5:11 a. m., Anonymous Registry Booster comentó...

Nice post and really i get good information from this post.
Thanks for sharing

 
At 12:41 a. m., Anonymous Error 2908 comentó...

Great information.

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

COMO ME LLAMO

 

Publicar un comentario

<< Inicio