PEDRO RESPONDE SISTEMA INTERACTIVO DE ALMAS EN PENA

Pedro Responde es un programa que simula ser un “alma en pena” que responde cualquier pregunta que le hagan, al estilo del juego de la copa. Es un juego que le podemos hacer a nuestros amigos o familiares y quedarán impresionados al ver que “Pedro” les responda con exactitud cualquier pregunta que le hagan desde que ropa llevan puesta hasta lo que tienen en la mano, puede ser cualquier pregunta aunque no sea personal. Claro que detrás de ésto hay un truco que se explicará mas tarde.

El Programa Pedro Responde fue creado por Federico G. Vigo quién se basó en un programa similar llamado Wizard , que utilizaba como alma el nombre de Liza . Este programa era para DOS y no funcionaba en Windows, y por eso muchas personas no lo usaban. Federico creó un programa más fácil de usar, con un entorno un poco mejor, y además le incorporó un módulo de respuestas automáticas; por eso Pedro puede responder algunas de las preguntas más frecuentes cuando quien lo usa no conoce el truco, o por lo menos intenta evadirlas de la mejor manera posible. Y así nace Pedro Responde, publicado en Internet inicialmente en la versión 1.3 y luego en la 2.0. la cual es la actualizada.

Hay que recordar que pedro responde debe ser utilizado con responsabilidad, ya que el objetivo no es asustar a nadie sino en demostrar que, a veces, ante misterios que no nos podemos explicar (en este caso que Pedro responda) llegamos a creer en cosas que no son.

Sitio no oficial de Pedro Responde

427 Comentarios:

At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como sbas todo aaaaa

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

espero q me digas toda la verdad

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

voy a viajar a lima para divertirme con mi tia

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

QUIERO JUGAR¡¿DONDE VOY?

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro mi amix karen va a recuperar su msn dime si responde

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero ser uno de todos a quien pedro responde pero no puedo como lo ago?

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

le digo a pedro k me responda pero las unicas palabras k me dice son las mismas k repite.

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA PEDRO QUIEN SOY . PEDRO, FAVOR DE RESPONDER

 
At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro donde estoy? en que distrito estoy?

 
At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro donde estoy? en que distrito estoy?

 
At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro es lo maximo todo te lo responde

 
At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro dime q edad tengo

 
At 8:21 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero hacer preguntas y no se como comunicarme contigo

 
At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

mi enamorado me pone los cuernos y con quien contesta al andreaperez69@latinmail.com o como sea quiero saber

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como estan todos

 
At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

que bobada esto lo unico qhe hace es enganar a la gente..... enserio piensan que existe.. je je je...

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como puedes sber todo
quien eres tu
cuantos años tienes

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo ?
cuantos años tengo yo?
donde vivo?

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se llamaba mi perro?

 
At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien estoy yo?

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien estoy

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedro, ¡con quién estoy?

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro donde me encuentro en este momento

 
At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

contesta a mi correo la siguiente pregunta: con quien me encuentro en este momento?

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien me gusta de mi clase? Pedro favor responde

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Quien me gusta de mi clase

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Que piensa el de mi?

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor respondeme

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESPERO Q ME DIGAS SOLO LA VERDAD YO CREO EN TI

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien me voy a casar

 
At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro es muy weno yo hise pensar a un amigo q se le iva a morir la abula jjajaa

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como sabes

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola ,quiero que me respondas con sinceridad a mis preguntas

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

COMO SE LLAMA MI AMIGO MAS TONTO

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA NECESITO RESPUESTAS

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

habla si eres en realidad tu por que no entras o no podemos ahhhhhhhhh

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

volvere con mi ex isabel

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se llama mi hermana tercera

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

oe por q no hablas

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este huevon no habla

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor de responder
me puedes ayudar

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro julio me quiere

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro quien es el amor de mi vida respondeme por fabor mi correo es chicarebelde_forever@hotmail.com

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola predro por favor responde.

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro , favor de responder


¿carlos me quiere?

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mira con quien estoy en este momento aquit a

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien
estoy hablando
pedro porque no responde

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

sos un ijueputa culerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo anda jode otro la do todos so nu nos ............................. los q bajan eso sin vidas?ç!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro hasta hora no e podido platicar con tigo

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se llama mi novio

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro, responde mi pregunta por favor: como me llamo?

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,favor respondeme mi relaion va durar con mi enamorado cuanto time ,me es fiel?respondeme en mi correo (love_JG_6@hotmail.com)

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

si de verdad es sierto esto dime el nobre de mi profe

 
At 7:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ya descubrimos su mierda

es una mierda

son una mierda

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedro dime como me llamo o diganme como hago para que pedro me responda diganme hare lo que sea!!! mi msn es carmautagermain@hotmail.com el que sepa digame!!!

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien me voy a casar pedrito jaja

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro van a meter ala carcel a mi novio?

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro esta mal cogido

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien esta janeth
dime porfa

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro dime con quien esta janeth porfavor

 
At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedr dime porfa kon kien esta janeth?

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro con quien estoy ahora? pedro por favormresponde

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro con quien estoy ahora?pedro por favor responde

 
At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

que puedo hacer para conversar conpedro responde?

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

estube una hora tratando q pedro me respondiera pero solo me dijo rrrrrrrr y tambien hjgusfnrg kpod y luego erroooooooooo. que hago para que pedro me responda estoy desesperada quiero saber muchas cosas auxilio!!!!

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro quien soy?

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se llama mi novia

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor de responder quien soy?

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro respond

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

por favor pedro podrias responder mis preguntas me gustaria saber mas de mi. pero si no quieres puedo venir otro dia. ademas que si sabes tanto no me puedes complacer un rato. es solo curiosidad de mujer que tengo.

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro fabor de responder:el zenon me quiere??

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

donde estoy?

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

por favor respondeme voy a tener malas notas en el boletin

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pofavor respondeme lo necesito voy apasr verguenza en frente de mucha gente

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro , soy daiana , necesito que me digas quien gusta de mi verdaderamente

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

peedroo esto es una farsa =P ...es un truco de culiacan no les crean jeje sale pss nomas le habiso rtooooo!! xD

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

DE VERDAD PEDRO DIRA LA VERDAD?
el es un farsante que como no tiene nada q hacer reponde sin saber

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

¿Qué debo hacer sobre mi vida de la escuela?

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

haber pedro si sabes quien esta a mi costado

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien esta a mi costado

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro reponde yo le gusto a leidy pardo

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedro Responde: Leidy Pardo le gusta el vecino de pelo colocho

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro bueno kiero comversr con tigo se puede?????

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo?

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el no quiere hablar dice que no creo(responder a:sexyhothector@yahoo.com

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedro Responde....

 
At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

im talkin english

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

oye ese! como se murio Gabriel?

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero preguntarte quien esta a mi costado

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

por favor contestame

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

si no me respondes quiere decir que no exixtes

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola porque no me contestas

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien me gusta?

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde, como es mi nombre

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro, tengo esposo

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro mi mujer me es fiel:

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero jugar a donde me meto

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola que interesante es esto jajajajaja

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

JAJAJAJAAJAJAAJJA PERO ACA SON TODOS PELOTUDOS MAL, PRIMERO QE ACA NO SE HACEN LAS RESPUESTAS, SE TIENEN QE BAJAR EL PROGRAMA POR DIOS QE SIOMESSS, Y ADEMAS ES UN TRUCO PARA JODER A TUS AMIGOSS O FAMILIA O LO QE SE TE CANTE EL CULO OK?


ES BUENISIMO AGUANTE PEDRO

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien estoy

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro con quien me voy a casar???

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me meto a tu pag web quiero hablar con vos plis responde ok by

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

COMO SE LLAMA MI NOVIO

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien me gusta

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esto es una mierda!!!!!!!!!! Pedro no responde soretes!!!!!!!!! Vallanse a cagar!!
100pre pone las mismas cagadas q no tienen q ver con la reputisima pregunta... quien sera el deserebrado q invento esta garcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chupenme el culo!!!!!!!!!!!!!

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro sos re gay dice mi hermano y como he mi hermanito no se la crren de que vo sos el que les responde yo ya se el truco de esto pero quiero que vos les respondas por mi asi ellos me creen un saludo y gracias por leer estas palabras me despido con alme en pena elias bertochi
p/d:le dejo mi mail si quieren contactarme es elias_bertochi@hotmail.com

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mi novia me engaña

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a ver si sos tan genio``pedro´´, quiero saber si sos infradotado mental, me podrias responder eso?????????????????No, entonces, porque respondes siempre con una respuesta que en realidad no es una respuesta, si no una perdida de tiempo, hacia las personas porque les haces bajar ese programa de meierda, y nunca das la respuesta exacta, tus respuestas no se entienden pedro.
JUBILATE PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con mucho amor y cariño anonimo.

 
At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como sabes todo
segun tu a

 
At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,favor responder:
¿con quien estoy?

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedro, favor de responder ¿Con quien estoy?

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

q tontos para creer en esta pagina, vayan a la iglesia nomas par de ateos

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

En vez de estar preguntando como tontos lean las instrucciones....

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no sean inbeciles para creer en esto es una huevada a ver dime como me llamo a me vas a responder.

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO RESPONDE QUIERO SEVER SI EL CHICO QUE YO QUIERO ME QUIERE A MI RESPON DE PORFAVOR

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se llama el chico q megusta

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se llama el chico q megusta

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro vai pra merda con tus respuestas de porqueria que no sirven para nada pos si acaso la tuya

 
At 6:23 p. m., Blogger Dj Jhonel comentó...

hola pedro, como me llamo

 
At 6:26 p. m., Blogger Dj Jhonel comentó...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

fleucual es el sentido de la vida?

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO SOS UN HIJ# DE LA GRAN PVTA... POR QUE NO AGARRAS TU PENA Y TE LA METÉS EN EL 0000RT0... NO TENÉS BOLAS, ANDÁS POR ALLÍ JODIENDO PELUTUDOS Y EN EL BARRIO COMENTAN QUE HASTA S0S MARICÓN... AQUI TE TENGO UNA PREGUNTITA PARA TI PEDRITO: ¿DE QUIEN SOS HIJO VOS, DE PUTA O DE RE-PUTA?... SI TENÉS OBJECIONES, PREGUNTA POR FABIO FONTANA EN LA CALLE COCHABAMBA, EDIFICIO SANTA CLARA, Y SI VAS, QUE VAYA TU MAMA DE UNA VES PARA NO TENER QUE IR A BUSCARLA PARA GARCHAR... CUIDADITO SI ME RESPONDÉS CON PALABRITAS QUE NO SON MUY SANTAS... CHAO PEDRITO...

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

espero q me digas la verdad

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saver si mi mejor amix es verdaderamente mi amix del alma .responder a sayu_la_loca@hotmail.com

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mueranse todos los homres jajaja

 
At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro eres un baboso de mierda .. te pregunto cosas y siempre son las mimsas no creo en estas wevadas tarado y cachado

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola soy tomas amarreamela y el juego es una porqueria porque es una cacatua de mierda y es re mentira como mi nobre gil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este juego es una gracha porque pedro es piera . mandame una foto en aquilezvanesa@hotmail.com se lo ruego me encanta pedro porque me llamo evelyn villamuerta y mi nombre es mentira baboso de pedro responde!!!!!!!!!! mi nombre de verdad es timoteo rivadavia.... mi mail es de verad mandanme una foto

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este programna es muy mala porqure quien es el alma en pena marta! el orto en pena te va a quedar por haber inventado esto gil! es mas trucho que la mieda chupale el orto a Belgrano ! inventate un guardaspaldas porque te van a ir a cagar a patadas en el orto gil!!!!!!!

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola, (r)quiero saber si a mi emjor amigo heberth le intereso, o por lo menos si le gusto, puedes mandar mi respuesta a perla_313@hotmail.com

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro me hacen un pete aparte del peton adonde estoy¿?¿?¿?

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la nena sera fea

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber de mi un poco

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saver de mi un poco

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

BUENO SOLO QUIERO HACERLE UN PAR DE PREGUNTAS.

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

a la firme tu no existe es una huevada esto ok ni sabes komo me llamo

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

por que no me respondes
hacaso tu no existes ?

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro respondeme

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como sellama mi hermano

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

responde no creo que exista

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

COMO ME LLAMO

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quisiera saber que sucedera en mi futuro si llegare a estar con lucia

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

soy andy marcelo madueño quisiera saber si estare con yuli asta la muerte

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor resdponde:
quien robo a nancy barosic

 
At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

perro sin sangre adibina quin soy

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien estoy

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PARA BAYRON EL FANTASMA:
DICE PEDRO QUE TE LLAMAS BYRON.

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

GIGI TU RESPUESTA:
quien robo a nancy barosic
SEGUN PEDRO QUE SIEMPRE TE OBSERVA DICE QUE FUERON LOS LADONES.
JAJAJAJAJA!!!!

 
At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

FREDDY TU RESPUESTA:
pedro responde

COMO QUIERES QUE TE RESPONDA SI NO ME PREGUNTAS???

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

matias siente algo por mi?

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola pedro desirme si el savado me va ir vien

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola pedro ya saves lo que te quiero preguntar si ,mandame la respuesta ami correo ya saves cual es.
bye

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien estoy
pedro responde por favor

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jijkakjijij voy asustar a medi mundo con esto muchas gracias

mol gracias

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola como me llamo

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quisiera saber sobre como boy a estar en el amor si el chico con termine me quiere de verdad y qisiera saber si tu saves su nombre ah'''como eres brujo podras decirmelo ok

 
At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quisiera saber mi nombre mi telefono mi direccion el chico q me gusta

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no lo entiendo,...siempore me dice lo mismo..quien puede caer en esto?

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a quien me gusta a mi

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quisiera saber la contarseña y cuenta de la kiera pero fvor de responder se que me a yudaras pedro favor de responder

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

 COMO CONCHA HAGO PARA ENTRAR A HABLAR CON PEDRO.?
                     :S

qe alguien me ayude , por favorR.!!

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber que significa soñar con piernas

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

soy re lindo

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien es la persona que amo

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

JUAN

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

OLA K TAL?
KN KIEN ABLO?

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

buenisimo este programa, de verdad a mi me tomaron el pelo como nunca, parecia increible pero real. ahora yo lo hago a mis amistades y se la creen completa. pero me parece, por comentarios babosos, que hay personas que no lo han entendido aun y se la creen.
"ES SOLO UN JUEGO SUPER BIEN PENSADO".

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

buenisimo este programa, de verdad a mi me tomaron el pelo como nunca, parecia increible pero real. ahora yo lo hago a mis amistades y se la creen completa. pero me parece, por comentarios babosos, que hay personas que no lo han entendido aun y se la creen.
"ES SOLO UN JUEGO SUPER BIEN PENSADO".

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor te suplica que me digas si jose luis tienes enamorada

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HYa pedriito..me tienes loca..estuvo barbaro lo de anoche..q bueno eres..me dejaste exhasuta..tuve el orgasmo mas lindo de mi vida..cuando te la lami vi las estrellas..q rico..aaaaahh...aaaaaaaaahh..me exito cuando pienso en vs
nos vemos a la noche

la puta

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

si quiero saber q' pedro eres tu

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la 12 vive

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro respondeme
¿con quien estoy?

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESTO ES UNA MIERDA!!!!ESE TAL PEDRO NO SABE NI VERGA!!!RESPONDE COSAS ESTUPIDAS, Y ADEMAS NO TE RESPONDE LO QUE LE PREGUNTAS...PURAS MIERDAS ES ESE PEDRO!!!NO PIERDAN SU TIEMPO EN EL!!!!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

sabes quien soy?

 
At 6:52 p. m., Blogger juan garcia comentó...

como me llamo

 
At 7:00 p. m., Blogger juan garcia comentó...

responda si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡carajo

 
At 9:21 a. m., Blogger carlos comentó...

oe, esta vaina es un fiasco,xq puse pedro responde y no salia el spacio para poner la pregunta

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola quiero saber si sabes como me llamo

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola kiero saber que chico me gusta

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cual es mi nombre

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien malogro la computadora de la discoteca www medio

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber como se llama mi novio????????responde pedro x favor ahora

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mierda responde puto seguro q es todo mentira

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es una joda he nena

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pelotudos de mierda como van ha creer en esta huevada

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro porfavor respondeme esta pregunta a quien yo amo a erika o sinai

 

Publicar un comentario

<< Inicio